El cuarteto alicantino, Versos Rotos, formado por Alberto Guillén (voz y guitarra), Jordi Hernández (guitarra), Juan Toledo (bajo) y Tomás Gomis (batería), nace en 2006.

En 2010 publican su primer EP de 3 temas, con el cual consiguieron recorrer gran parte de la geografía española, compartiendo escenario con artistas como Love of Lesbian, Supersubmarina, Miss Caffeina o Sexy Zebras entre otros.

Años de duro trabajo, cargado de experiencias y motivaciones moldearon su segundo EP, Hemistiquio. Publicado en octubre de 2013. Un EP de 5 temas lleno de sensaciones, energía positiva y mucho rock. Un sonido que embauca y conecta desde el primer acorde. Con Hemistiquio, además de compartir escenario con grandes artistas, consiguieron actuar en varios festivales nacionales como en el Sonorama Ribera ‘14 o EMDIV Music Festival, además de prefiestas como la del festival Contempopranea.


Más de 120 conciertos a sus espaldas y numerosos premios son los conseguidos, por esta banda, a lo largo de su trayectoria. Premios locales y nacionales, como la inclusión del tema Somos en la cabecera publicitaria de la cadena televisiva Sol Música y su reciente participación en el Vodafone Music Talent, siendo los 2o Clasificados en el concurso organizado por el programa de radio Vodafone yu (consiguiendo ser trending topic en el momento de las votaciones).

Hemistiquio llegó para dejar huella y así lo demostró desde los primeros días de su publicación con la difusión, más de 2 meses, de su videoclip Sin ti no soy yo en Sol Música. Además Hemistiquio consiguió atraer la atención de numerosos medios musicales y bloggers especializados, que han ido demostrado día a día su apoyo fiel a la banda.

Su último trabajo Vacío Cuántico ha sido producido por José Caballero (productor de Izal, Second, La M.O.D.A, Miss Caffeina, etc) y que ha sido grabado en los estudios Neo Music Box. Con este nuevo trabajo esperan reafirmar un sonido que ya venían anunciando con su anterior trabajo.

Versos Rotos, tiene un objetivo, hacer vibrar a la gente con sus temas y no dar tregua durante los conciertos.

Más información sobre entradas y conciertos en alicantemusica.es